0

    Juventus fichajes: Steven N’Zonzi es la nueva obsesión en tienda 'bianconera'

    La Juventus de Turín está en la búsqueda de un líder en el mediocampo y ya le 'apuntaron' la placa al francés Steven N'Zonzi, que milita en el Sevilla de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus de Turín, equipo que se quedó con las ganas de levantar la Champions League, pretende revolucionar el mercado de pases con la contratación de Steven N'Zonzi, mediocampista del Sevilla. El francés ha tenido una brillante temporada en el cuadro blanquirrojo y ello habría terminado por 'llenarle' los ojos a Massimiliano Allegri.

    Si bien Massimiliano Allegri está complacido con el accionar de Sami Khedira, el volante alemán dejó mucho de qué desear en el último tramo de la temporada. Es por ello que están dispuestos a desembolsar 45 millones de dólares por Steven N'Zonzi, según reveló el afamado portal italiano "Tuttosport".

    El mediocampista de 28 años se ha convertido en pieza clave del Sevilla en estas dos últimas temporadas. En España aseguran que el volante francés habría dado el visto bueno para anclar en las filas de la Juventus de Turín. La única condición que ha puesto es ser titular en el 80% de los partidos de la temporada.

    Sin embargo, no sería el único en aterrizar al Juventus Stadium. Pues, según "Il Corriere dello Sport",la 'Vecchia Signora' irá a la carga por Balde Keita (Lazio) y Douglas Costa (Bayern Múnich). Massimiliano Allegri quiere reforzar todas sus líneas para cobrarse su revancha y levantar la Champions League 2017-18.

    EL DATO:

    Steven N'Zonzi debutó en el Amiens SC de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY