0

    Real Madrid y Mónaco aceleran las negociaciones por Kylian Mbappé | Fichajes 2017-18

    La partidade Álvaro Morata ha sido determinante. El Real Madrid prepara millonaria cifraal Mónaco para quedarse con Kylian Mbappé, de 18 años, que fue el jugador revelación de la pasada temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid tanto para el técnico Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez. El portal "OK Diario" de España reveló que los dirigentes del Mónaco se reunieron este último viernes en un hotel de Madrid con representantes del conjunto merengue para negociar la compra de la joven estrella francesa de 18 años.

    Ya el Mónaco se dio el placer de rechazar 112 millones de dólares del Manchester United, ahora el Real Madrid se ve obligado a sacar más dinero de que supere incluso los 134 millones de dólares por Kylian Mbappé. Una cifra que sería incluso mayor de la que los 'diablos rojos' pagaron por Paul Pogba.

    "El vicepresidente del club Mónaco, Vadim Vasilyev, se desplazó a Madrid para sentarse a negociar cara a cara el traspaso de Mbappé. Vasilyev, hombre de confianza del propietario del Mónaco, el multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev, se reunió ayer viernes en el hotel Villa Magna de la capital con un representante del Real Madrid", informa "OK Diario".

    El Real Madrid hará todo lo posible por convencer a Kylian Mbappé, quien desea quedarse una temporada más en Mónaco, ya que la partida de Álvaro Morata al Manchester United está a un 99 por ciento de cerrarse. 

    El ingreso de Kylian Mbappé será muy importante para el futuro del Real Madrid que ya cuenta con jóvenes figuras como Marco Asensio, Lucas Vázquez, Enzo Zidane y Martin Odeegard. El último en sumarse a las filas ha sido el brasileño de Vinicius Jr, de 16 años, que proviene de las canteras del Flamengo. 

    ¿Qué pasará con la 'BBC' con la llegada de Kylian Mbappé

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY