0

    Real Madrid: Fichaje de Álvaro Morata al Manchester United es inminente

    El hasta ahora delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Manchester United, según afirman medios españoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata fichará por el Manchester United.
    Álvaro Morata fichará por el Manchester United.

    Álvaro Morata será el jugador español más caro de la historia. Y es que el famoso delantero es uno de los protagonistas del mercado de pases y los mejores clubes del mundo se pelean por él. Según medios europeos su fichaje al Manchester United es una realidad y se anunciará en las siguientes horas.

    El artillero de 24 años desea ser titular y tener más minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. Por dicha razón su salida del Real Madrid es inminente pese a que salió campeón de la Champions League. El diario Marca dio a conocer la supuesta cifra de su millonario traspaso: 70 millones de euros.

    El dinero no es un problema para el club inglés, que viene de obtener la Europa League; por eso desembolsarán una gran suma luego de anunciar la no renovación de Zlatan Ibrahimovic. El entrenador José Mourinho desea tener a Morata en sus filas a como de lugar.

    El cuadro 'Merengue' pide 90 millones de euros, pero los 'Red Devils' confían en cerrar el acuerdo en una cifra cercana a la mencionada anteriormente. De confirmarse la venta, Álvaro Morata superará a Fernando Torres cuyo traspaso del Liverpool al Chelsea se fijó en 58.5 millones de euros.

    EL DATOÁlvaro Morata fue subcampeón de la Champions League con la Juventus, club donde estuvo 2 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY