0

    Fichajes AC Milan: Borja Valero cerca de convertirse en rossonero por 10 millones de euros

    Exjugador del Real Madrid jugará en el siete veces campeón de la Champions League por dos temporadas. En las próximas horas el club rossonero hará oficial su llegada según medios españoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un fichaje más. El español Borja Valero está cerca de cerrar su traspaso con el AC Milan a cambio de 10 millones de euros. El volante llega a pedido del su extécnico en la Fiorentina, Vicenzo Montella y se sumará a la llegada de André Silva. 

    En las próximas horas, AC Milan y Borja Valero firmaran el contrato que sería por dos temporadas. Vicenzo Montella pidió su fichaje en la temporada pasada ni bien se hizo cargo del cuadro rossonero; sin embargo, recién ahora se pudo concretar su llegada tras el visto bueno de la Fiorentina. 

    Borja Valero de 32 años deja la Fiorentina luego de cinco temporadas y podría ser su último club como jugador profesional. Su llegada costó 10 millones de euros y se sumará a los reciente fichajes como son el argentino Masucchio, el suizo Ricardo Rodríguez y del marfileño Franck Kessie

    El exjugador del Real Madrid (2006/07) ha tenido un buen desempeño en la Serie A donde varios equipos siempre estuvieron interesados en él. Antes que el Milan, el Inter venía preguntando sobre la situación del jugador español. 

    AC Milan ahora se alista a jugar la Europa League temporada 2017/18 y apunta a regresar a ser ese equipo temido en el 'viejo continente' tras ser comprado por un grupo empresarial chino. 

    EL DATOAC Milan levantó su última Champions League en la temporada 2006/07 bajo el mando de Carlo Ancelotti. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY