0

    Lille ficha a joya de Sao Paulo a pedido de Marcelo Bielsa [VIDEO]

    El Lille hizo su primera compra para la temporada. Se trata deLuiz Araújo proveniente del Sao Paulo de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya se comienza armar el cuadro de Marcelo Bielsa. El actual entrenador del Lille que participa de la Liga 1 de Francia, acaba de hacer oficial la llegada del joven jugador de 21 años Luiz Araújo quien llega del Sao Paulo de Brasil. 

    Marcelo Bielsa acostumbrado a dirigir equipos con más hombres que nombres, le dio la confianza a Luiz Araújo volante ofensivo que empezaba a ganarse un nombre en la Serie A de Brasil. 

    "El joven atacante brasileño (21 años) llegará al Lille este viernes y se comprometerá con el Lille después de cumplir con los exámenes médicos", dio a conocer el club por medio de un comunicado. 

    Lille resaltó el juego de Luiz Araújo al ser uno de las jóvenes promesas del Sao Paulo, club con historia en Brasil. Tras ser el máximo goleador de la Copa Libertadores Sub 20 con cinco tantos, el extremo se hizo un lugar en el equipo de Rógerio Ceni y hasta fue el socio ideal de Christian Cueva en el primer tramo del 2017. 

    Marcelo Bielsa antes de hacerse cargo del Lille estuvo más de un año sin dirigir, estando avocado a dar conferencias y seminarios a los futuros entrenadores. En la temporada 2014/15 estuvo en el Olympique de Marsella. 

    EL DATOMarcelo Bielsa en su experiencia con la selección Argentina fue muy criticado al quedar eliminado en primera fase del Mundial Corea - Japón 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY