0

    Marcelo Bielsa empezó con la revolución en Lille: echó a 12 jugadores del equipo

    Marcelo Bielsa agarró el buzo del Lille de Francia y su primera orden es separar a 12 jugadores. El 'Loco' tiene como misión renovar al plantel para volverlo protagonista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comenzó la 'era Bielsa' en el Lille y con ello una serie de drásticas decisiones. Marcelo Bielsa tomó el buzo del Lille de Francia y su primera decisión es separar a 12 jugadores del actual plantel, sí, 12. La plantilla era de 29 jugadores, ahora se quedó en 17 e incluso el 'Loco' podría separar a 8 futbolistas más según indican medios franceses.

    No es algo que sorprenda en el club pues se sabe que Macelo Bielsa ha venido observando al equipo desde febrero pasado hasta el término de la temporada donde Lille quedó en el puesto 11 coqueteando por momentos con el descenso en la Ligue 1. Se sabe el 'Loco' es un técnico rígido y que no va con rodeos por lo que se encargó de comunicarles cada jugador personalmente su decisión.

    La principal razón es que Bielsa no ha notado sacrificio ni hambre de gloria en esta lista de jugadores marginados, además necesita hacer una renovación total del plantel ya que su misión es meter al equipo entre los mejores cuatro de la Ligue 1 de Francia. El DT cuenta con el apoyo de la directiva en todas sus decisiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY