0

    Boca Juniors: el polémico gesto de Gary Medel tras la pregunta de regresar al cuadro 'xeneize' [VIDEO]

    Al actual jugador del Inter de Milan le preguntaron sobre su posible vuelta a Boca Juniors, haciendo un gesto que sin duda dará que hablar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gary Medel se encuentra concentrado con la selección de Chile en Rusia donde debutará este domingo ante Camerún por la Copa Confederaciones. Al chileno le preguntaron sobre su posible regreso a Boca Juniors e hizo un gesto que mostrada su incomodidad. 

    En zona mixta, donde la prensa tiene acceso y algunos hinchas, Gary Medel se paró a firmar algunos autógrafos. Un periodista le hizo la pregunta sobre si le gustaría regresar a Boca Juniors. 

    Fueron dos veces que preguntó el hombre de prensa al jugador del Inter de Milan sobre su regreso a Boca Juniors. El jugador Chile puso un rostro de incomodidad y se podría interpretar de muchas maneras. 

    Previo a la Copa Confederaciones, Chile sostuvo dos encuentros amistosos donde los cuales no puso sumar victorias. Empató ante Rusia (1-1) y luego cayó ante Rumania 3-2 pese a ir ganando por dos goles. 

    Chile arranca este domingo su participación por primera vez en la Copa Confederaciones jugando ante Camerún. Luego lo hará ante Alemania y finalmente cierra la fase de grupos ante Australia. 

    EL DATOGary Medel jugó dos años en Boca Juniors (2009/10). Luego partió al Sevilla donde estuvo desde el 2011 hasta el 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY