0

    Copa Libertadores: así se jugarán los octavos de final del torneo [FOTO]

    Conoce los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores, que a partir de cuartos usará la TV para sus fallos arbitrales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los emparejamientos de las instancias decisivas de la Copa Libertadores han sido conocidos, y con él, el camino que seguirán los 16 equipos que continúan vivos en el torneo de clubes más antiguo del planeta.

    En Luque, Paraguay, se llevó a cabo por primera vez un sorteo sin tantas restricciones. La única limitación que se impuso era que los primeros de cada grupo choquen con los segundos.

    De esta manera quedaron consignados los lances de octavos de final, los mismos que se empezarán a jugar recién a inicios de julio. La vuelta está programada para agosto. Las demás instancias -cuartos y “semis”- ya fueron organizadas (ver emparejamientos de abajo).

    Son seis equipos brasileños, cuatro argentinos, dos ecuatorianos, dos bolivianos, un paraguayo y un uruguayo los que irán por la gloria.

    Un dato no menor es que posiblemente a partir de cuartos de final se utilice el VAR (Video Assistant Referee) para los siguientes casos: gol, penal, tarjeta roja directa y confusión de identidad.

    EL DATO

    El único jugador peruano que sigue en carrera en la Copa Libertadores es Christian Ramos con Emelec.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY