0

    Real Madrid: PSG va a la carga por Pepe y quiere ficharlo para la próxima temporada

    PSG desea hacerse con los servicios del exdefensor del Real Madrid y le ofrece 1 año de contrato más otro opcional, según L'Equipe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe se marcharía al PSG de Francia.
    Pepe se marcharía al PSG de Francia.

    Pepe tuvo una abrupta salida del Real Madrid y terminó su vinculación en malos términos, incluso no se despidió del comando técnico. Varios equipos han preguntaron por el central, pero el que tiene más posibilidades de contratarlo es PSG. El club francés desea reforzar sus zaga defensiva de cara a la siguiente temporada.

    El club bicampeón de la Champions League le ofreció un contrato de un año al zaguero de la selección de Portugal, pero fue rechazado inmediatamente. Pepe esperaba por lo menos 2 años más; por eso es todo oídos a la hora de escuchar ofertas. Sin embargo, la escuadra parisina le ofreció casi mismo, 1 año más uno opcional depende de su nivel.

    Según L'Equipe, Antero Henrique, el nuevo director deportivo del PSG, no desea darle a Pepe un contrato tan largo. A sus 34 años se encuentra en el tramo final de su carrera hasta los más jóvenes crezcan. Thiago Silva, Marquinhos y Presnel Kimpembe, de 21 años son los jugadores con los cuales competiría el portugués.

    Pepe salió del Madrid tras 10 años en la institución con un largo palmarés en el que están 3 trofeos de Liga de Campeones. El AC Milan también lo quería, pero su avanzada edad es lo que le juega en contra al experimentado futbolista.

    EL DATOPepe se ha puesto la camiseta de la selección portuguesa en 82 ocasiones internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY