0

    Atlético de Madrid: Diego Costa podría regresar al conjunto colchonero

    Atlético Madrid quiere sí o sí a Diego Costa. Al “Lagarto” le gusta la idea pero dice “hay que esperar”. El "Cholo" Simeone también convence al delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa podría regresar al conjunto colchonero
    Diego Costa podría regresar al conjunto colchonero

    Podría cambiar de colchón. Tras conocerce que Diego Costa no continuará en el Chelsea, el Atlético Madrid lo seduce para que vuelva a vestir los colores del cuadro “colchonero”.

    Se sabe que la directiva del club londinense planea venderlo a una liga que no sea la Premier League para no tener que “sufrirlo” como rival y en ese perfil encaja el Atlético Madrid.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: Antonio Conte dejaría el cuadro 'Blue' por caso Diego Costa Los altos mandos blanqurrojos ofrecen 33,5 millones de dólares, pero en Stamford Bridge esperan una mejor oferta para continuar negociando.  La directiva del club piensa en un “plan especial” para mantenerlo  sin jugar hasta el 1 de enero ya que el cuadro “colchonero” no puede realizar fichajes hasta el 31 diciembre por la sanción del TAS.

    “Todos saben que el Atlético es un club al que tengo mucho cariño. Pero hay que esperar”, señaló hace unos días el “Lagarto”. Por el momento las negociaciónes continúan.

    EL DATO

    Diego Costa viene de anotar 20 goles en la última Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY