0

    Antoine Griezmann: El cambio del look del jugador del Atlético de Madrid

    Antoine Griezmann sigue siendo noticia en Europa. El delantero francés es uno de los jugadores más solicitado del periodos de transferencias en el viejos continente. Sin embargo, esta vez no es noticia dentro del gramado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann viene siendo voceado por varios clubes de cara al siguiente temporada. Hace poco anunció que su deseo en continuar en Atlético de Madrid pues se siente cómodo con Diego Simeone.

    El delantero que recién se casó con Erika Choperena de 25 años contó las razones de su cambio de look, "A veces me puede sugerir algo. O me prepara un look en la cama y me lo pongo. Depende. Sobre el pelo no suelo preguntarle. Al principio no le gustaba nada, pero luego se acostumbró".

    La foto publicada en el Instagram personal del francés donde cuenta con 11,3 millones de seguidores tuvo lleva 624.640 "me gusta". Algunos jugadores se manifestaron sobre la graciosa fotografia. Uno de los primero fue Neymar que solo atinó a reirse del cambio de look.

    Cabe señalar que Griezmann casi siempre teñido de rubio. Es una de las características que ha heredado del que siempre ha dicho que es su ídolo, David Beckham.

    EL DATO 

    Antoine Griezmann ha anotado 26 goles con el Atlético de Madrid en la presente temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY