0

    Copa Confederaciones 2017: Alexis Sánchez se lesionó y peligra su participación en el torneo

    Alexis Sánchez es la gran baja de la selección chilena de cara al partido contra Camerún por su debut de la Copa Confederaciones 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sanchéz sugfrió un esguince en el tobillo izquierdo previo a su debut en la Copa Confederaciones 2017.
    Alexis Sanchéz sugfrió un esguince en el tobillo izquierdo previo a su debut en la Copa Confederaciones 2017.

    La selección chilena es una de las favoritas para quedarse con el trofeo de la Copa Confederaciones 2017, que comenzó este sábado con la victoria de Rusia, el país anfitrión frente ante Nueva Zelanda. Sin embargo, una mala noticia surgió en las últimas horas para el cuadro 'Mapochino'

    Y es que Alexis Sánchez, una de las figuras de la última escuadra campeón de la Copa América sintió una molestia en uno de sus tobillos y se hizo una prueba médicas. Los resultados arrojaron un pronóstico poco alentador para el delantero del Arsenal pues se resintió en su tobillo izquierdo, donde tuvo problemas el año pasado.

    El mismo entrenador de la 'Roja' se pronunció sobre su posible baja y recalcó que no lo utilizará en caso sea perjudicial para su salud. "Alexis tuvo un inconveniente y optamos por una activación pasiva. Su presencia ante Camerún la esperaremos hasta última hora", declaró Juan Antonio Pizzi.

    "Alexis tiene un esguince en el tobillo izquierdo y es la misma pierna que acusó lesión en la Copa Centenario, pero esta es de índole interna. Los resultados de los estudios realizados dicen que su evolución es favorable y somos optimistas. Nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación", manifestó Pizzi sobre las molestias del 'Niño Maravilla.

    EL DATOAlexis Sánchez es el máximo goleador de la historia de Chile junto a Marcelo Salas, ambos con 37 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY