0

    Marcelo Bielsa no se presenta al primer entrenamiento del Lille

    El argentino Marcelo Bielsa vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras dejar plantados a sus jugadores en el primer día de entrenamiento con el Lille.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fiel a su estilo para no perder la costumbre, Marcelo Bielsa no se presentó ayer al primer entrenamiento del Lille, el cual consistió en que todo el plantel pase los exámenes médicos. Pese a que el argentino comunicó que iba a ausentarse por "problemas personales", en Francia aseguran el 'Loco' oculta algo más tenebroso.

    Los jugadores en el campo, los periodistas retratando cada momento, todo estaba listo para que Marcelo Bielsa haga su ingreso y comience una nueva etapa en el Lille. Sin embargo, el argentino nunca llegó. De inmediato, se volvieron a encender las alarmas sobre todo por el pasado del 'Loco' en sus anteriores clubes.

    "L'Équipe" le dedicó la portada a Marcelo Bielsa con el irónico mensaje: "Empieza bien". Además, apeló a la memoria del hincha cuando el 'Loco' llegaba tarde a las prácticas con el Athletic Bilbao (2011) y Marsella (2014).  Si bien los dirigentes del Lille afirmaron que su ausencia se debió a "problemas personales", no es la primera vez que los deja plantados.

    En los papeles, mañana debería ser el primer entrenamiento de Marcelo Bielsa con el Lille, club con el cual tiene contrato por los próximos dos años. Como se sabe, el cuadro francés es propiedad del empresario Gerard López, quien mantiene una buena relación con el 'Loco'.

    EL DATO:

    Marcelo Bielsa dirigió a la Selección Argentina en los años 1998 hasta el 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY