0

    Fichajes Barcelona: Lucas Lima sería el primer ficha del cuadro 'azulgrana'

    Lucas Lima recién se incorporará en enero del 2018 al cuadro del Barcelona, aseguran medios de Brasil. Llega del Santos FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Brasil, el periodista Benjamin Back en Fox Sports Radio, el jugador del Santos, Lucas Lima tiene un acuerdo con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas y se unirá al plantel 'azulgrana' a partir de enero del 2018. 

    Lucas Lima, quien tuvo en su momento ofertas del Real Madrid, PSG y Bayern Múnich, firmará este 1 de julio con el Barcelona por cuatro años pese a tener contrato con el Santos hasta el 31 de diciembre del presente año. 

    Lucas Lima fue pareja de la hermana de Neymar, Raffaela. E incluso se habla que el crack del Barcelona recomendó al volante. A esto se suma que el papá de 'Ney' es su representante. 

    El volante brasileño está por cumplir 27 años, mide 1.76 de altura y pasó el Internacional y desde el 2014 se encuentra jugando en el Santos. 

    Ahora último, Lucas Lima recibió una gran oferta del fútbol chino de 14 millones por temporada. Al final no se realizó el traspaso. 

    EL DATOLucas Lima ha participado en 7 ocasiones defendiendo a Brasil en las Eliminatorias. Anotó un gol, en el empate ante Argentina (1-1) el 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY