0

    Chile vs. Alemania: Joachim Löw elogia a la 'Roja' previo a su choque en Copa Confederaciones 2017

    Chile y Alemania se enfrentarán este jueves en la fecha 2 de la Copa Confederaciones 2017 y Joachim Löw se pronunció acerca de este vital partidazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joachim Löw asegura que la selección chilena es una de las mejores del mundo.
    Joachim Löw asegura que la selección chilena es una de las mejores del mundo.

    Joachim Löw revolucionó la selección alemana con un estilo de juego diferente y con su proyecto a largo plazo. Por eso, para esta edición de la Copa Confederaciones llevó a una plantilla joven, que apenas pudo ganar 3-2 a Australia. El DT tendrá que medirse este jueves a su similar de Chile.

    El entrenador germano no dudó en elogiar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi hasta el punto de colocarla como una de las mejores escuadras del mundo. Asimismo, dio a conocer que deberán mantener la concentración durante los 90 minutos, ya que tiene a jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal que pueden hacerle daño en cualquier momento.

    "Contra Chile será un partido de otro nivel. Juega con una increíble variedad e intensidad, tendremos que prestar atención y conservar la estabilidad durante los 90 minutos y no solamente 60", sostuvo el técnico campeón del mundo en Brasil 2014.

    "Es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene individualidades fantásticas y posee una flexibilidad táctica como pocos equipos. Pueden cambiar las situaciones durante un partido, los jugadores tienen automatismos, un increíble dinamismo ofensivo y cambian todo el tiempo de posición. El juego de Chile es realmente excelente", agregó.

    EL DATOChile y Alemania jugarán el jueves en en el Kazán Arena a partir de la 1.00 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY