0

    Raúl Ruidíaz podría marcharse del Morelia: ¿Qué opinan sus compañeros?

    Uno de los líderes del Morelia habló sobre una posible salida de Raúl Ruidíaz y afirmó que hay varios futbolistas capaces de reemplazarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Compañero de Raúl Ruidíaz afirma que ningún jugador es indispensable.
    Compañero de Raúl Ruidíaz afirma que ningún jugador es indispensable.

    Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia cuando anotó el gol que valió la permanencia en la primera división del fútbol mexicano. Su continuidad estaba asegurada hasta unos días debido a que tendría ofertas del extranjero. Uno de sus compañeros se pronunció sobre una posible salida.

    Emanuel Loeschbor, defensor de la 'Monarquía', sostuvo que no habría problemas en caso el delantero de la selección peruana parta a otro equipo. Es que para el zaguero argentino existen varios futbolistas dentro del plantel que están aptos para suplir a la 'Pulga'.

    "Raúl es muy importante, se sentiría si se va, pero hay muchos que lo pueden cubrir", reveló Loeschbor. Estas declaraciones causaron revuelo en tierras 'aztecas' pues los hinchas consideran a Ruidíaz un ídolo dentro de la institución y titular indiscutible.

    "La verdad que se está trabajando con otro ánimo, con otra ilusión, con una expectativa y la verdad que eso es importante para el equipo, estamos todos trabajado a la par, al 100 por ciento y estamos haciendo una linda pretemporada, conscientes de que ahora tendremos nuevos retos en el camino", declaró.

    EL DATORaúl Ruidíaz quedó como campeón de goleo individual en el Torneo Apertura 2016 y Torneo Clausura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY