0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe duras críticas de un ex 'galáctico'

    Exjugador del Real Madrid no le importó haber compartido camerino con Cristiano Ronaldo y arremetió contra su imagen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venerado por muchos, pero odiado por otros. Así es Cristiano Ronaldo, quien se ha ganado el repudio hasta de los propios hinchas del Real Madrid tras dejar entrever que dejará las filas del Santiago Bernabéu luego de la Copa Confederaciones. Sin embargo, nunca pensó recibir dardos envenenados a quien considera ídolo

    Se trata del portugués Luis Figo, ídolo y referente en el Real Madrid, quien no se quedó con los brazos cruzados y le dijo la vida entera a Cristiano Ronaldo. "Yo soy de la opinión que nadie es imprescindible. Los clubes no pueden depender de nadie. La historia de los clubes está por encima de todos", disparó el exjugador merengue.

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo empezó a hacerse un nombre en el balompié mundial cuando Luis Figo ya estaba en su último tramo de carrera. Ambos coincidieron en aquella final de la Eurocopa 2004 cuando cayeron ante Grecia. Cabe resaltar que en más de una ocasión "CR7" mostró admiración por el ex 'galáctico'.

    De otro lado, Cristiano Ronaldo hace oídos sordos y está plenamente enfocado con la Selección de Portugal, que venció por la mínima diferencia a Rusia por la Copa Confederaciones. El luso está ilusionado por ganar el certamen y bañarse en oro.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de Portugal con 74 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY