0

Germán Leguía: “Si anulan a Messi, Argentina va a sufrir más de la cuenta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El siempre polémico  Germán Leguía habló sobre la selección argentina luego de su debut en Sudáfrica 2010. Indicó que la “Messidependencia” y la defensa Argentina  complicarían las aspiraciones del equipo de Maradona.

“Veremos si Argentina sale a buscar el partido o lo espera un poquito a Corea del Sur, aunque creo que ambos van a estudiarse por un buen rato”, señaló Leguía.

El popular ‘Cocoliche’ también indicó que la defensa de Argentina es la línea que presenta más falencias, las cuales se vieron reflejadas en el segundo tiempo ante los africanos. “En el segundo tiempo Nigeria  le metió dos delanteros y les complicaron la vida, porque en la línea posterior no están bien. No tienen esa coordinación para salir a marcar. Si un equipo desde un comienzo lo ataca a Argentina, va a tener problemas para defenderse”, puntualizó.

También advirtió que la albiceleste es muy dependiente de la ‘Pulga’. “Si anulan a Messi, Argentina va a sufrir más de la cuenta. Todas las jugadas contra Nigeria las hace prácticamente Messi por lo que depende de él”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY