0

EXCLUSIVO: LÍBERO te muestra por qué Cristiano Ronaldo escupió a un periodista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al terminar el encuentro entre Portugal y España, un camarógrafo fue a filmar a Cristiano Ronaldo, pero este lo recibió con un escupitajo y con insultos le dijo que se fuera a grabar a los ganadores, según un reportaje de un canal español.

“Vete a grabar a quién ganó cara…, jod... caraj…”

El acto reflejó la frustración del jugador del Real Madrid ante el juego intrascendente que brindó en la Copa Mundial, pues en el partido más importante para su selección, Ronaldo no apareció.

Pero además se molestó con su técnico Carlos Queiroz por haber hecho un cambió que al parecer  no le gustó. “Así no vamos a ganar Carlos”  le dijo el jugador al DT luso.

El encuentro por los octavos de final, le brindaba a CR9 la gran oportunidad de redimirse tras tres presentaciones grises en la primera ronda. Pero Cristiano, una vez más, volvió a defraudar a su hinchada.

Lo más resaltante del encuentro fue que España no le hizo ninguna marca especial. “Es difícil centrarse en anular a un jugador”, dijo Vicente del Bosque, entrenador de España.

“Cristiano empezó en la derecha, se fue a la izquierda y terminó de delantero centro. No era cuestión de un hombre sino del equipo. A quien le tocó marcarlo se aplicó bien y prácticamente lo inutilizaron”, añadió.

Ante el incidente del escupitajo, la FIFA indicó que no tiene ningún registro del hecho.

El portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot, afirmó: "no disponemos de información sobre el incidente", al preguntársele si el Comité Disciplinario iba a actuar en el caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY