0

Un nuevo ángel para el Madrid: Di María ya se encuentra en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Ángel Di María ya se encuentra en España,  y quiere conseguir en el Real Madrid lo que no pudo con la Selección: un título. ¿Mourinho sí lo va a hacer jugar en su puesto?

Y es que todavía no cierran las heridas por la eliminación ante Alemania, pero los jugadores argentinos ya encaran nuevos objetivos. Es el caso de Di María, que pasó fugazmente por Argentina y ya se instaló en Madrid, donde el jueves piensan presentarlo como jugador del Real Madrid. Pero aún hacen ruido sus declaraciones sobre el Mundial, donde dijo que Maradona no lo hizo jugar en su puesto.

"Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos en el Madrid", dijo el jugador al diario As al llegar al aeropuerto de Barajas.

El volante fue comprado al Benfica en 25 millones de euros. Y le preguntaron si la cantidad pagada por su pase significaba una presión extra: "Puede ser. Pero vengo a triunfar y crecer como jugador".

En Madrid, firmará su contrato por seis años, se someterá a los exámenes físicos de rigor y buscará un nuevo hogar. Luego tendrá descanso  hasta que su nuevo equipo se junte en Los Angeles a fines de julio para comenzar la preparación de cara a una temporada ¿Mourinho sí lo va a poner en su puesto? O ¿improvisará como lo hizo Maradona?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY