0

A ponerse el equipo al hombro: Farfán será el responsable de levantar al Schalke 04

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este martes a la 1:45 p.m. (hora peruana) el Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán, se juega la posibilidad de limpiar la imagen mostrada en los últimos partidos, cuando visite por la Champions League al Lyon francés.

Félix Magath, quien ya empieza a temblar en el banco del Schalke, y sus jugadores, tendrán una nueva oportunidad de demostrar porque son uno de los equipos llamados a meter miedo en Europa.

Este martes visitarán al Lyon, equipo que dominó durante siete años el torneo francés, hasta el año 2008, en lo que significará el debut de “Los reales azules” en la Champions.

Lo más probable es que el equipo salga con todo desde el inicio, y que Magath mande toda su artillería pesada en ataque. Farfán iría por derecha,  y el español Juan Manuel Jurado alinearía por izquierda, intercambiando las bandas cada cierto tiempo.

En la delantera el equipo estaría comandado por el español Raúl, y más adelante el holandés Jan Klass Huntelaar, último fichaje.

Es una obligación para el Schalke sacar un buen resultado en Lyon, ya que de sus tres primeros partidos en la Bundesliga, ha perdido todos.

Por su parte, el Lyon tampoco llega de la mejor manera, y es que en cinco partidos del campeonato “Galo”, han obtenido la misma cantidad de puntos.

Posibles alineaciones:

Olympique Lyonnais: Lloris; Reveillère, Diakhaté, Lovren, Kolodziejczak; Toulalan, Pjanic, Gourcuff; Briand, Gomis y Lisandro.

 Shalke 04: Neuer; Uchida, Höwedes, Plestan, Sarpei; Moritz, Jones, Rakitic; Farfán, Huntelaar y Raúl. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY