0

“Foquita” Farfán: “Ha sido una victoria de todo el equipo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano fue uno de los jugadores que destacó en el partido de ayer entre el Schalke 04 y el Lyon por la Chamipons League. Incluso la Jefferson Farfán convirtió un tanto en el triunfo de su equipo por 3-0.

Por tal motivo, lo hecho por la “Foquita” en el terreno de juego fue resaltado por el portal de la UEFA.  

"Estoy muy contento. Ha sido una victoria de todo el equipo. En la primera parte hemos dejado encarrilado el partido y con este resultado ya estamos clasificados. Está muy bien. Hemos pasado por alguna dificultad esta temporada pero hemos trabajado duro para dar la vuelta a la situación", afirmó el nacional en la página web del ente deportivo.

“Farfán abrió el camino de la victoria para el Schalke con su tanto en el minuto 13 y el atacante puso en apuros a la defensa del Lyon durante toda la noche con su estilo directo. El equipo local sigue en el mismo estado que el pasado fin de semana cuando derrotó al SV Werder Bremen por 4-0 en el Arena AufSchalke”, informó el medio.

Con el triunfo de ayer en Alemania, el Schalke 04 clasificó a la siguiente ronda del torneo europeo como puntero del Grupo B al sumar 10 puntos, Lyon lo sigue con 9, mientras que el Benfica se quedó con 6 y el Hapoel con 4.

El próximo partido de Jefferson Farfán será el 7 de diciembre con el ya eliminado Benfica en Portugal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY