0

Hinchas del Cúcuta ingresan con un muerto al estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hinchas del Deportivo Cúcuta ingresaron al estadio del equipo con un ataúd en el que se encontraba un muerto. Los fanáticos querían darle el último adiós a quien fuera uno de los personajes más queridos entre los seguidores del equipo.

Este hecho, causo conmoción, entre los demás aficionados, quienes vieron como un grupo de hinchas burlo los controles de la policía y de manera sorprendente ubico el ataúd de Cristopher Alexander Sanguino, en plena gradería del estadio cuando el Cúcuta deportivo se enfrentaba al envigado.

Esta situación genero malestar entre los altos mandos policiales de la metropolitana de Cúcuta, quienes de inmediato ordenaron una investigación para establecer que uniformados permitieron la entrada del féretro, que pone en entre dicho la seguridad en el escenario deportivo.

La víctima era conocida entre los seguidores del equipo motilón por ser uno de los hinchas más fieles, murió, luego de recibir varios impactos de balas por varios sicarios cuando se encontraba jugando un partido de futbol en su vecindad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY