0

Elevó su voz de protesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un decepcionante empate a cero consiguió el Hamburgo –que no tomó en cuenta al peruano Paolo Guerrero, marginado de la lista final de los dieciocho convocados– en su visita al Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga.

¿La razón? “Paolín” manifestó su intención de dejar su club al final de la temporada, declaraciones que no fueron tomadas de la mejor manera por su nuevo técnico Michael Oenning, quien al final descartó al “Depredador” como reemplazante del holandés Van Nistelrooy (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) para este encuentro.

“Una suma de razones han llevado a que Paolo (Guerrero) no sea el elegido a reemplazar a Ruud”, aseguró el estratega Michael Oenning, lo que ha complicado la situación del peruano.

La decisión del técnico ha molestado al “Depredador”, quien está convencido de emigrar del Hamburgo en el momento oportuno. El hecho de no ser tomado en cuenta para el cotejo de ayer habría abierto una brecha insondable que solo se cerrará cuando el peruano emigre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY