0

¡CINCOmpasión!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 firmó un choque histórico para el fútbol germano y despachó con un rotundo 5-2 al Inter, actual campeón europeo, con una noche sublime de Jefferson Farfán y Raúl, que acarician el soñado pase a semifinales de la Champions. Y eso que el Inter comenzó como una flecha. Un error de Neuer en salida, fue aprovechado por Stankovic, que le pegó una volea perfecta desde el círculo central del campo para marcar el 1-0 y hacer estallar el Giuseppe Meazza, a tan solo 27 segundos de iniciado el duelo.

El equipo de la “Foquita” se sacudió del masazo y luego de un tiro de esquina de Farfán a los 17’, Matip metió un cabezazo que terminó al fondo del arco neroazurri (1-1). Parecía que Inter terminaría imponiendo su localía cuando Esteban Cambiasso sirvió de cabeza a Diego Milito, y el ariete argentino definió bien para decretar el 2-1 transitorio. Schalke no se rindió y a los 40’ consiguió el 2-2 a través de Edú.

Antes de irse al descanso, Farfán cometió una falta contra Zanetti y vio su segunda amarilla en la Champions, por lo que se perderá el partido de vuelta.

Bien enFOCAdos

En la segunda parte llegó el baldazo de agua fría de los alemanes. Una excelente pared entre Raúl y Farfán, culminó con el gol del “Ángel de Madrid”. Los de Schalke no terminaban de celebrar el 3-2, y minutos después llegó el autogol del italiano Ranocchia para el 4-2.

Farfán estuvo a muy poco de anotar su tanto, pero su insistencia terminó con un golazo de su compañero Edú para el 5-2, que deja al S0-4 con pie y medio en semifinales. La vuelta será este 13 de abril en Gelsenkirchen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY