0

Manchester City pagaría fortuna por Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  quiere ganar un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para jugar por el Manchester City, según el 'Sunday Mirror'.

El multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian, dueño del Manchester City está dispuesto a pagarle al Real Madrid 170 millones de euros y aceptar las exigencias salariales de la estrella del Real.

CR7 ha puesto algunas condiciones: camiseta número 7, la cinta de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del Manchester City."Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del Manchester City", declaró una fuente allegada al portugués.

"Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra", agrega la fuente del 'Sunday Mirror'. Pese a lo elevado de las cifras, la operación es factible porque el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros. A esto se suma la familia, cuyos activos alcanzan los 678.000 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY