0

Cámara, acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Stuttgart, AlemaniaCon la consigna de obtener un triunfo para olvidar la triste campaña en la Copa América, la selección brasileña visita hoy (1:45 p.m. de Perú) a Alemania en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. Los dos campeones del mundo llegan a este importante compromiso con antecedentes diferentes.

Brasil viene de jugar la Copa América, en la que su desempeño estuvo por debajo de las expectativas, mientras que para Alemania se trata del primer partido de la campaña internacional luego de su clasificación a la Eurocopa 2012 (en Polonia y Ucrania) a falta de dos fechas.

Cabe indicar que Alemania no contará con dos de sus principales figuras, que son Mesut Özil y Sami Khedira, a quienes el seleccionador Joachim Löw decidió no convocar por consideración al desgaste que puede haber implicado la reciente gira asiática con el Real Madrid.

No obstante, este partido marcará el regreso del capitán “teutón” Philipp Lahm.

Por su parte, el técnico de Brasil, Mano Menezes, enviará desde el arranque el mismo once que puso en la Copa América de Argentina, comandado por su capitán Lúcio y su  tridente ofensivo formado por Neymar, Pato y Robinho.

En el reciente torneo de selecciones, el Scratch fue eliminado por penales en los cuartos de final ante Paraguay. Lo curioso es que los brasileños fallaron todos los penales en la ronda decisiva, lo que provocó la crítica general y el pedido de renuncia a Menezes.

El árbitro del encuentro será el húngaro Viktor Kassai.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY