- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Miguel Ángel Russo
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Minedu
Diego Forlán es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya

El popular “Cachavacha” le marcó a Paraguay el gol que le faltaba para batir su segundo récord con la camiseta de la selección uruguaya.
En julio, Diego Forlán batió el récord del ex arquero Rodolfo Rodríguez, quién era el jugador que más veces se había vestido de “celeste” con 79 apariciones. Ayer, el jugador del Atlético de Madrid jugó por 84° vez para Uruguay y marcó su gol número 32 para ser el máximo artillero charrúa en la historia del fútbol uruguayo.
Pero Forlán no puede conformarse y tendrá que buscar marcar más goles porque su compañero de ataque Luis Suárez ya suma 22 anotaciones con la “celeste” en 51 partidos disputados y podría ser el que le quite el récord obtenido.
Revisa los goles que marcó en cada año desde su debut con Uruguay.2002: 2 / 2003: 5 / 2004: 2 / 2005: 2 / 2007: 5 / 2008: 3 / 2009: 3 / 2010: 7 / 2011: 3
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50