0

Eliminados: Inti Gas cayó goleado por 3-0 ante Millonarios en Colombia y quedó fuera de la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wason Rentería marcó el tanto que prácticamente aseguró la clasificación para Millonarios que vencieron por 3-0 a Inti Gas y liquidó las ilusiones de los ayacuchanos de seguir avanzando en la copa Sudamericana, después Otálvaro puso el tercero.

Un gol en la priemra etapa y dos en la segunda fueron suficiente para que Millonarios asegure su clasificación. En la primera etapa, Wilberto Cosme aprovechó un centro en el área para vencer a Villasanti y poner el 1-0 para irse al descanso con la ventaja.

El técnico Edgar Ospina replantó el partido e Inti Gas salió con otra actitud en la segunda etapa. A los 58 minutos tuvo la opción de igualar el marcador, peor la defensa se encargó de despejar el peligro.

Wason Rentería marcó el segundo tanto a los 72 minutos para liquidar la serie y sellar la clasificación a la siguiente fase. El gol llegó después de un tiro de esquina y el balón le llegó al delantero por la izquierda para definir cruzado. El tercero llegó a los 89 minutos y casi desde el punto del penal cuando Harrison Otálvaro remató un potente disparo para el 3-0 final.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY