0

Champions League: ¿Quién es el máximo goleador en la historia del torneo? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos futbolistas luchan por meterse en la historia de la Champions League ya sea como el mejor jugador de la historia, el mejor guardameta y otros desean escribir su nombre en los libros de tan importante campeonato europeo.

Por el momento el título como goleador del certamen de clubes más importante de Europa lo tiene el ex delantero blanco Raúl,  quien se encuentra en lo alto de la tabla con 71 goles en 144 partidos, mientras que Lionel Messi,  actualmente ocupa el tercer puesto con 59 goles en sólo 79 encuentros. El delantero del Barcelona tiene a tiro al segundo clasificado, el holandés Ruud van Nistelrooy, que marcó 60 tantos en 81 encuentros.

En esta nueva edición, y más allá de quererse quitar la espina de la temporada pasada por lo del Bayern, Leo tiene a su mano alcanzar o superar a Raúl González Blanco como máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.

EL DATO

Leo Messi, también tiene a tiro otro récord de Raúl, máximo goleador de la historia del Madrid con 323 tantos. El crack azulgrana acumula ya 318 con sólo 26 años. Además, el argentino está a sólo 7 goles de Raúl en la historia de la Liga. El ex madridista suma 228 tantos por 221 de Leo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY