0

Freddy García: “Tenemos responsabilidad de avanzar en la Copa Libertadores por el Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega del Real Garcilaso, Freddy García, afirmó que el cuadro cusqueño está obligado a avanzar en la Copa Libertadores, porque tienen un compromiso con el fútbol peruano y su misión es derrotar mañana a la U. de Chile.

“Petroleo” explicó que ante Alianza Lima decidió "guardar" a su equipo titular a fin de que lleguen sin mayores contratiempos para el duelo contra la Universidad de Chile, encuentro válido por la tercera fecha del grupo 5 de la justa continental.

"Tenemos una responsabilidad con Real Garcilaso y el fútbol peruano, por eso decidimos guardar a todo el plantel para el partido de la Libertadores. Nos interesa más el Perú, no queremos que nos saquen de competencia en fase de grupos, esperamos entrega y un pico alto de rendimiento". Manifestó el técnico nacional.

García subrayó que lo más importante es sumar los tres puntos ante los chilenos, antes que pensar en la cantidad de goles.

"Existe un orden de prioridades, muchas veces por pensar en los goles nos olvidamos de los puntos, sin puntos de nada sirven los goles, faltan muchos partidos", indicó.

Además, se refirió al estilo de juego que viene practicando el "Equipo Azul", el cual tratará de imponer ante sus dirigidos

"Es un equipo con mucha dinámica, experiencia, el caso de Herrera, Cereceda, Rojas, que en ellos descansa la responsabilidad del equipo", agrego.

Por último, advirtió algunas falencias del elenco chileno, “sin tomar en cuenta lo que le pasó con Cruzeiro, pienso que todavía están en una transición entre lo que dejó  Sampaoli y el actual entrenador, y en ese punto podemos aprovecharlo", apuntó.

EL DATO

El choque entre Real Garcilaso y la Universidad de Chile se jugará este martes a las 21:30 horas, en el estadio de Huancayo ubicado a 3.271 metros sobre el nivel del mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY