0

Real Madrid: James Rodríguez está en España y pronto firmaría contrato [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: James Rodríguez está en España y pronto firmaría contrato [FOTOS]

James Rodríguez llegó a España. Hace pocos minutos aterrizó su vuelo procedente de Medellín, que lo llevó a Madrid y todo hace indicar que el colombiano estaría, en las próximas horas, pasando los exámenes médicos para firmar su contrato con el Real Madrid y así formar un ataque temible para cualquier rival junto a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

James Rodríguez no está solo. Junto a él estaban su pareja y su representante. Según las fotos del medio @FútbolSocial, vía Twitter, el colombiano fue toda una atracción y miles de hinchas le pidieron una foto y que firme sus camisetas.

EL PRECIO DEL COLOMBIANO

Cuando el AS Mónaco fichó al joven James Rodríguez sabía de su potencial y la inversión que dio por él se vería recuperada en sólo unas temporadas. Ahora, después de una actuación magistral del colombiano en Brasil 2014, el equipo francés pide 85 millones de euros.

Según el diario ´Le Parisien´ el contrato de James Rodríguez con el Real Madrid sería por cinco temporadas y se incorporaría en el ataque con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y el reciente fichaje Toni Kroos. El problema de la oficialización del fichaje es que el AS Mónaco James tiene contrato hasta el 2018. El medio asegura que la operación incluiría la transferencia de un jugador para disminuir su precio. 

Las negociaciones por fichar al volante de la selección colombiana, James Rodríguez, están llegando a su final. Real Madrid tendría un acuerdo para que la revelación del Mundial llegue a la casa blanca  procedente del Mónaco francés que estaría pidiendo 80 millones de euros.

Llevar a James a España le está costando al Madrid que busca vender a Ángel Di María al PSG por 60 millones de euros. Ese dinero será destinado para fichar al jugador colocho.

El jugador, en cuanto supo que el Madrid le quería, dio el sí sin titubear. A su agente Jorge Mendes le ha dicho que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada”, expreso el medio español AS.

Asimismo, Barcelona es otro club que busca los servicios del jugador pero estaría dispuesto a ficharlo recién en el 2015 según el medio El Confidencial.

EL DATO

James Rodríguez, fue elegido para conformar en el once ideal de la FIFA donde comparte puestos en la volante con Lahm, Kroos y Oscar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY