0

Juan Manuel Vargas fue presentado de forma oficial en el Real Betis [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral peruano Juan Manuel Vargas fue presentado de forma oficial en el Real Betis y fue recibido por un centenar de peruanos  en la Ciudad Deportivo Luis del Sol en Sevilla

Luego de firmar su contrato con el Real Betis, Juan Manuel Vargas rindió su primer conferencia de prensa como jugador sevillano. "Contento por poder jugar en una de las ligas más importantes del mundo. Me gusta el balón parado pero lo importante es hablar menos y hacerlo en el campo”, dijo el jugador que jugará en España por dos temporadas.

Asimsimo, el popular 'Loco' sostuvo luchará por ser titular en el cuadro sevillano. “He venido a trabajar con humildad. Somos muchos jugadores que vamos a tratar de darlo todo. Trato de ponerme bien físicamente con el paso de los días. Estuve trabajando el tema físico con el preparador de la Selección Peruana y vine al Real Betis porque me gustó el proyecto. Tuve otras propuestas pero esta fue la que más me sedujo”, agregó Vargas.

Finalmente, el nuevo jugador del Real Betis, se refirió a la gran cantidad de peruanos que lo recibieron en su presentación en la Ciudad Deportiva de Luis Del Sol en Sevilla donde dominó el balón por algunos minutos. “Todos los peruanos estamos en todas partes del mundo. Recibir el cariño de mis compatriotas es importante”. 

EL DATOJuan Vargas fichó por el Real Betis de la Liga BBVA de España tras quedar libre de la Fiorentina de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY