- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Danilo Carando seguirá su carrera en el fútbol de Chipre

Danilo Carando fue la principal carta goleadora del Real Garcilaso en la pasada temporada, hecho que le significó ser pretendido por varios clubes de nuestro país como Universitario y Sporting Cristal. Sin embargo, el argentino decidió seguir su carrera en el fútbol europeo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mauro Guevgeozián dejó Alianza Lima y jugará en este equipo de UruguaySegún El Diario del Centro del país, Carando saltó el charco y ahora jugará en el Apollon Limassol de Chipre, descartando así su permanencia en el fútbol peruano. Será la segunda experiencia del 'che' en el Viejo Continente, pues en 2010 militó en el Astra Giurgiu de Rumania.
Con la 'Máquina celeste', el artillero nacido en Córdoba convirtió 14 tantos y fue clave en la campaña imperial, que alcanzó las semifinales y clasificó a la Copa Sudamericana de este año. Recibió varias ofertas, siendo la más tentadora la de Cristal, quien finalmente se decidió por el uruguayo Santiago Siva. La "U" también preguntó por él el año pasado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90