0

"Chicharito" Hernández: Liverpool, Arsenal y Tottenham se pelean por el goleador mexicano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Liverpool quiere a "Chicharito" pero el Arsenal y Tottenham se meten en la pelea
El Liverpool quiere a "Chicharito" pero el Arsenal y Tottenham se meten en la pelea

El mercado de pases en Europa continua y la novedad llega desde la Premier League donde el "Daily Star" y "Marca" afirman que Jurgen Klopp le sugirió a la directiva del Liverpool la contratación del delantero mexicano Javier Hernández cuanto antes pues el Arsenal y Tottenham también están interesados.

"Chicharito" ha tenido una aceptable campaña con el Bayer Leverkusen, lleva 19 goles en 22 partidos oficiales, y esas grandes actuaciones lo han puesto en la órbita de poderosos clubes del torneo inglés como el Arsenal y el Tottenham pero según lo revelado por los diarios mencionados , los "Reds" son los que ha tomado la delantera.

"Gunners" y "Spurs" desean contar con el goleador azteca desde el próximo mercado, es decir en junio del presente año; mientras que los de Liverpool lo quieren cuanto antes para cubrir la falta de gol que aqueja al equipo de "Klopetto" en la presente campaña.

Hace poco el artillero del Leverkusen comentó que la idea de regresar al fútbol inglés le resulta atractiva. "Vamos a ver, nunca se sabe lo que puede pasar", comentó "Chicharito". Por esas palabras es que el Liverpool prepara una tentadora oferta que bordearía los $ 15 millones.

EL DATO

Brendan Rodgers, ex DT del Liverpool, también le sugirió a la directiva el fichaje de "Chicharito" para la campaña anterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY