0

Real Madrid: James Rodríguez no sería titular por problemas de sobrepeso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez
James Rodríguez

El jugador James Rodríguez no la pasa bien el Real Madrid desde hace mucho tiempo. El colombiano no encuentra un sitio en el equipo esta temporada. Primero fue con el técnico Rafa Benítez y, tras su salida, ahora es Zinedine Zidane quienes apuestan por Isco en el medio de la cancha ¿La razón? 

Según informes interno del Real Madrid, las balanzas merengues indican que James Rodríguez no está en su peso. El ex entrenador, Rafa Benítez ya lo habría advertido y los primeros exámenes físicos que Zinedine Zidane realizó apenas asumió el cargo le han dado la razón. La masa de grasa del "Cafetero" alcanzó el 13%, cuando lo normal sería un 7%.

El técnico francés apunta a recuperar su mejor condición física de James para tener recuperar una alternativa en el largo año y medio donde el Real Madrid no podrá fichar por la sanción impuesta por la FIFA. Ahora "Zizzu" apostará por el "Cafetero" para reemplazar al lesionado Gareth Bale en el partido del próximo fin de semana contra el Real Betis.

Sin embargo, no hay que olvidar que en los últimos días la prensa española ha denunciado que el comportamiento de James no es la de un futbolista profesional. Unas recientes fotos publicadas indicarían que el 10 del Real Madrid le gusta la vida nocturna de Madrid y esto, también, habría afectado su rendimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY