0

Javier Hernández: 'Chicharito' fue elegido mejor jugador de la CONCACAF [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier 'Chicharito' Hernández mejor jugador de la CONCACAF 2015

Javier Hernández, también conocido como el 'chicharito' se proclamó como el mejor jugador de la CONCACAF 2015.

Javier Hernández, que tuvo el voto mayoritario de técnicos y capitanes de los equipos nacionales de la zona, destacó en 2015 con su selección además de su desempeño "excepcional" en la Bundesliga, señaló la Concacaf en un comunicado divulgado en México.

El Chicharito anotó el primer gol de México en la victoria sobre Estados Unidos, en el partido que puso en juego el pase a la Copa Confederaciones 2017.

El delantero costarricense Bryan Ruiz, del Sporting Club de Portugal, y el centrocampista mexicano Andrés Guardado, del PSV Eindhoven holandés, acompañaron a Hernández en segundo y tercer lugar de la votación.

La Concacaf eligió como mejor portero al estadounidense Tim Howard y como el mejor entrenador al colombiano Hernán Darío Gómez por sus resultados al frente de la selección de Panamá.

EL DATO

Como mejor jugadora del 2015 fue elegida Carli Lloyd, quien llevó a su país a ganar la Copa Mundial femenina FIFA 2015, en el que ganó el Balón de Oro, además de ser la mejor jugadora de la FIFA y de la Federación de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY