0

Renato Tapia debutó en la derrota de Feyenoord 2-1 ante Ajax por la Eredivisie

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los triunfos vendrán luego. Renato Tapia hizo su debut oficial con el Feyenoord de Holanda, pero no fue como hubiera querido. El cuadro del peruano cayó 2-1 ante Ajax, todo esto en el marco de la Eredivisie.

El ex Twente fue titular en el cuadro de Giovanni van Bronckhorst y jugó hasta el 71', cambiado por Kramer. El primer gol del partido fue para los 'industriales' por intermedio de Toornstra.

Pero los de Amsterdam reaccionaron y así vinieron los dos goles que terminarían volteando el partido. Younes a los 21' y Bazoer sobre los 64' fueron los verdugos de los de Rotterdam.

EL DATO

Feyenoord de Renato Tapia se ubica con esta derrota en el cuarto lugar con 36 unidades y la tiene difícil para llegar al título.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Ajax 2-1 Feyenoord EN VIVO

64' Gol de Ajax. Bazoer voltea el marcador. 

21' Gol de Ajax. Younes puso el empate. 

13' Gol de Feyenoord. Toornstra marcó. 

1' Comenzó el partido

Luego de su llegada hace dos semanas, Renato Tapia puede debutar con el Feyenoord en el duelo de este domingo 7 de febrero (6:30 a.m.)  en el campo del Ajax por la Eredivisie. 

En las últimas horas, la documentación de Renato Tapia llegó al Feyenoord y ya puede ser utilizado por el entrenador ex crack del Barcelona Giovanni van Bronckhorst quien en la vispera sostuvo que. “La expectativa de todos es que Renato Tapia juegue ante Ajax por la Liga Holandesa”

Feyenoord  tiene la obligación de ganar tras no ver una victoria desde hace seis fechas. en la Eredivisie. Su puesto en la tabla es tercero a 14 puntos del líder PSV que cuenta con 50 unidades. 

Por su parte, Ajax  con una victoria podría arrebatarle el primer lugar al PSV si es que suma tres puntos ante el Feyenoord. Por ahora está a un punto del liderato. 

POSIBLES ALINEACIONES 

AJAX: J. Cillessen; J. Veltman, R. van Rhijn, M. Dijks, J. Riedewald, N. Gudelj, R. Bazoer, D. Sinkgraven, A. Younes, A. Milik, A. El Ghazi

DT: Frank de Boer

FEYENOORD: K. Vermeer; J. van der Heijden, Eric Botteghin, T. Kongolo, R. Karsdorp, K. El Ahmadi, T. Vilhena, Simon Gustafson, R. Tapia, D. Kuijt, E. Elia

DT: G. van Bronckhorst

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY