0

Maradona sobre penal de Messi y Suárez: "A mí me hacen eso, y hay golpes"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona confesó hubiese querido jugar con la MSN, pero más enfrentarles y ganarles.
Maradona confesó hubiese querido jugar con la MSN, pero más enfrentarles y ganarles.

Diego Armando Maradona soltó explosivas declaraciones a la hora de hablar del penal de Lionel Messi al Celta de Vigo y destacó a Neymar como futuro Balón de Oro.

"A mí me hacen el penalti indirecto ése, entre Messi y Luis Suárez, y hay hostias". Así de claro y directo es Maradona a la hora de hablar del penal de moda en el fútbol. Sin rodeos, El Pelusa explica que ese mismo sentir sucedería, en caso aquello pasase, en el fútbol argentino.

"Aquí hubiera habido piñas. En mi barrio y en cualquier categoría de la Liga argentina hubiera terminado así. Pateas así y se arman piñas en la A, en la B, en la C y en cualquier categoría", dijo Maradona a Fox Sports Argentina.

El momento pletórico de la MSN en el Barcelona no fue ajeno para el exastro argentino. "Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero más aún me gustaría formar un equipo para ganarles", dijo.

Por otro lado, Maradona tiene claro quien puede romper la hegemonía de Messi y Ronaldo en el Balón de Oro. "Neymar va camino de ganar el Balón de Oro, no tengo ninguna duda por su juego actual en el Barcelona", cerró.

EL DATO:

Diego Armando Maradona ganó el Mundial México 86 como la máxima figura de Argentina y dos goles claves (La mano de Dios y el barrilete cósmico) en las semifinales ante Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY