0

Boca Juniors: para Carlos Bianchi, Juan Riquelme fue más que Diego Maradona

Extécnico de Boca dijo que suexdirigido es el más grande de la historia delclub.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bianchi lo dirigió al inicio y al final de su carrera.
Bianchi lo dirigió al inicio y al final de su carrera.

Por el aniversario 111 de Boca Juniors, Carlos Bianchi tuvo palabras de elogio para toda la familia 'xeneise', pero en especial para Juan Román Riquelme. El extécnico azul y oro calificó al 'Torero' como el mejor jugador de toda la historia del club, dejando de lado a Diego Armando Maradona, quien para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Román es el mejor jugador de la historia de Boca. Da gusto verlo. La realidad es que no queremos que se termine nunca. Pero lamentablemente los años pasan, y te ponen límites", fueron las palabras del 'Virrey' para Riquelme, que en este aniversario también le mandó un mensaje a toda la familia boquense. "Hoy cumple años el club tanto amo. Nada más lindo que ser 'bostero'", expresó el eterno '10' a través de un video en las redes sociales. 

Bianchi, en otro momento, destacó la historia del club. "Boca es muy grande. Hay que estar ahí adentro para tomar conciencia de lo que es. Los Bosteros son como los chinos, muere uno y nacen dos. Acá tenés todos los días a más de 18 millones de argentinos detrás tuyo. No es como en la selección" comentó.

EL DATORiquelme tuvo dos etapas con Bianchi en Boca. La primera fue de 1998 a 2001 y la segunda fue de 2013 a 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY