0

Real Madrid: James Rodríguez se iría al Manchester United por una astronómica cifra

James sería el primer fichaje de 'Mou' en el United según la prensa inglesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez celebra su gol con el Real Madrid al Eibar.
James Rodríguez celebra su gol con el Real Madrid al Eibar.

De acuerdo a Express, James Rodríguez será nuevo jugador del Manchester United por 75 millones de euros.TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Gianluca Lapadula y las imágenes que lo unen más a la 'Bicolor' | FOTOSJames Rodríguez no ha podido brillar en el Real Madrid como en su primera temporada y los rumores de su salida de la 'Casa Blanca' son más fuertes que nunca. Desde Inglaterra, aseguran que la próxima temporada recalará en el Manchester United.

Tras destacar nítidamente en la etapa de Carlo Ancelotti con 17 goles y 17 asistencias, James Rodríguez debió primero sufrir las acusaciones de Rafa Benítez de no estar "bien físicamente" y luego que Zinedine Zidane lo 'sacrifique' para darle entrada a Casemiro al once y así encontrar el equilibrio en el Real Madrid.

Según Express, el Real Madrid está "feliz" de poder vender a James al Manchester United por unos 60 millones de libras, unos 75 millones de euros, para así recuperar la misma inversión desembolsada al AS Mónaco hace dos temporadas por el Balón de Oro del Mundial Brasil 2014.

El mismo medio afirma también que José Mourinho, próximo entrenador del United, ha dado el visto bueno al fichaje al futbolista que es representado por su agente Jorge Mendes, quien ha encontrado el destino predilecto para el colombiano en Old Trafford.EL DATO:James Rodríguez apenas ha anotado siete tantos en 25 partidos con el Real Madrid esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY