0

Real Madrid: Pepe y su polémico mensaje al presidente del Atlético de Madrid que divide a la capital española

Defensa del equipo campeón de la Undécima no contuvo sus emociones y se mandó con todo luego del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el partido en San Siro, varios jugadore del Real Madrid hablaron ante los medios de comunicación y uno de los que no se quedó callado fue el zaguero portugués Pepe, quien mandó un mensaje directo al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En la zona mixta del estadio se pudo escuchar la declaración del jugador. “El presidente del Atlético habla demasiado. Que si a las 11 podían ir a Neptuno… Tendrá que ir, pero a limpiar, porque allí no queda nada. Estará todo el mundo en Cibeles, Que nuestros aficionado vayan allí y disfruten”, dijo.

Pepe mencionó ello, porque el mandamás del ‘colchonero’ anunció en modo de broma la hora de celebración del Atlético de Madrid en la Plaza Neptuno, frase que no cayó bien en la interna del Real Madrid y que luego del encuentro sale a relucir.

Por otro lado, el defensor valoró el trabajo del equipo con Zidane, quien llegó en un momento complicado de la temporada, luego de la salida de Rafa Benítez.

“Con Benítez se trabajó bien, aunque los resultados no ayudaron, Zidane nos dio otro aire, entendió al vestuario”, mencionó.

EL DATO

Pepe y Cristiano Ronaldo se unirán en breve a los trabajos de la selección portuguesa que participará en la Eurocopa 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY