0

Veracruz con gran actuación de Pedro Gallese venció 2-0 a Santos Laguna por la Liga MX |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Veracruz consiguió su primera victoria en la temporada al vencer 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Luis de La Fuente. Pedro Gallese jugó todo el partido y fue determinante para que su equipo sume los tres puntos.

Los 'tiburones rojos' desde los primeros minutos intentaron hecharon abajo los malos resultados y alegrar a su hinchas. El argentino Gabriel Peñalba anotó el solitario gol a los 18' tras unn rebote en el área venciendo la valla de Marchesin.

A los 23' el peruano hizo su carta de presentación para todos sus hinchas atajando un mano a mano que parecía el empate para Santos Laguna. El guardameta de esta manera viene siendo considerado por su entrenador y se encuentra listo para estar presente en la fecha doble de eliminatoria.

En el segundo tiempo el dominio de Veracruz fue grande, pero a pesar de tener claras oportunidades tuvo que pasar momentos complicados para sumar los tres puntos que servirá en lo ánimico.

EL DATOEn la próxima fecha Veracruz visitará a Atlas.

Alineciones:

Veracruz: Gallese, Cahais, López, Cid, Peñalba, Paganoni, Zamora, Sánchez, Villalba, Fuch y Perez.

LA PREVIA

Veracruz con Pedro Gallese como titular buscará su primera victoria en la temporada por la Liga MX ante Santos Laguna hoy a las 9:00 pm (Hora peruana). El portero peruano será nuevamente titular con la intención de dejar atrás la mala racha.

El defensa argentino Matías Cahais, del Veracruz mexicano, reconoció hoy que a su equipo le urge vencer  al Santos Laguna en el torneo Apertura para complementar el buen funcionamiento en la cancha.

"Lo necesitamos porque nosotros hay cosas que se están haciendo bien y no se han reflejado en el resultado, lo más importante de mañana es ganar y tratar de hacerlo de la mejor forma", dijo Cahais.

El Veracruz del entrenador argentino Pablo Marini perdió 2-0 ante el Querétaro en el inicio del torneo Apertura 2016 el pasado fin de semana y en la Copa Mx fue goleado 5-0 por el Juárez de la división de ascenso, lo cual tiene al equipo sediento de una victoria.

EL DATOVeracruz tendrá su debut como local ante el Santos en el comienzo de la segunda jornada del torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY