0

Lionel Messi decidió regresar a selección de Argentina por 'amor' a su país

Messi anunció su retorno a la albiceleste y enfrentará a Perú en octubre por las Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi decidió regresar a selección de Argentina por 'amor' a su país.
    Lionel Messi decidió regresar a selección de Argentina por 'amor' a su país.

    Fin del lío. La “Pulga” Messi cedió a su pasión por la selección argentina y anunció que volverá a vestir la “mica” albiceleste. De esta manera, la “Pulga” jugará esta fecha doble de eliminatorias y enfrentará a la selección peruana en octubre.

    “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. Hay que arreglar muchas cosas, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, reza el comunicado que emitió Leo.

    La reunión que sostuvo con el “Patón” Bauza, nuevo DT “che”, terminó por despejar las dudas del astro. La noticia fue motivo de fiesta entre los hinchas argentinos, quienes hace un mes atrás organizaron una marcha para pedirle que no se vaya.

    “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país  y a esta camiseta”, añadió la “Pulga”, quien reaparecerá con los “ches” ante Uruguay, el 1 de setiembre en Mendoza. Y el 6 se las verá con Venezuela, en Mérida.

    En tanto, Bauza divulgó su lista de convocados para esta fecha doble, donde destaca la ausencia del “Pipita” Higuaín. Mientras que vuelven Demichelis y Zabaleta.

    EL DATO

    Jorge Messi, papá de Lionel, celebró en redes sociales la vuelta de su hijo a la selección de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY