0

Manchester United sufrió como nunca, pero con gol de Rashford ganó 1-0 al Hull City en Premier League | VIDEO

Manchester Unitedtriunfó en campo ajeno, pero pasó de todo para quedarse con la victoria. Marcus Rashford fue el héroe de la jornada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

HASTA QUE AL FIN90: Rashford pudo lograr lo imposible: el gol del triunfo.88': Todo el Hull City en su campo y sin atacar.82': Antonio Valencia y un intento que no suma.80': Nuevo intento de Ibrahimovic que quedó en nada.76': El debutante Henrik Mkhitaryan buscó abrir el marcador.72': Zlatan no puede. La defensa del Hull se lo impide otra vez.65': Paul Pogba disfruta de buena oportunidad, sin embargo sale desviada la redonda.49': Wayne Rooney remató de cabeza.45': Empezó la complementaria en Premier League.

Primer Tiempo45': Después de muchos intentos, Ibrahimovic abrió la cuenta en el Kingston Communications Stadium, pero el gol fue anulado.43': Juan Mata, otra vez. Sin suerte de cara al arco.37': Ibrahimovic se va con todo, aunque sin fortuna.35': Juan Mata disparó sin mucha suerte.

UFFFFFF35': Pogba no pudo culminar una jugada. El francés tampoco está fino.30': Desborde de Antonio Valencia que es interceptado por la defensa del Hull City.25': Robert Snodgrass lo vuelve a buscar, pero la pelota se va del campo.19': 'Ibra' nuevamente lo intenta, pero el Hull City repeló el ataque.10': Zlatan Ibrahimovic y un disparó que no llegó al arco rival.6': Otra vez el Hull City, pero en esta oportunidad con Tom Huddlestone que inquieta el área del Manchester United.6': Robert Snodgrass dispara, pero el balón se va fuera del campo.1': Inició el partido en Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Fellaini, Pogba, Mata, Rooney, Martial e Ibrahimovic.Hull City: Jakupovic, Elmohamady, Livermore, Davies, Robertson, Meyler, Huddlestone, Clucas, Snodgrass, Hernández y Diomande.

HORARIOS ✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:30 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 12:30 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 1:30 pm.

CANALManchester United vs. Hull City lo puedes ver por la señal de DirecTV Sports.

PREVIAManchester United es uno de los líderes de la Premier League y lo querrá seguir reafirmando tras el duelo de este fin de semana ante el Hull City, que en la primera fecha ganó al vigente campeón Leicester City, pero contra los dirigidos por José Mourinho de seguro que el trámite será otro.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estadio Monumental cerca de convertirse en centro comercial para salvar a Universitario de las deudasEn las dos primeras fechas, el Manchester United ha demostrado que los fichajes sí dan buenos resultados. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba demostraron buen nivel, pero ese tándem será mucho mejor con la aparición de Henrikh Mkhitaryan.Este trío será fundamental para que José Mourinho logre la tercera victoria consecutiva en la Premier League y quedar en el primer lugar de la clasificación.NO TE LO PIERDAS: Colón de Santa Fe se pronunció sobre posible llegada de Diego MayoraPor su parte, el Hull City llega con mucha ilusión, debido a que derrotó al Leicester City en la primera fecha, aunque por lo mostrado por los ‘Red Devils’ deberá tener cuidado.ALINEACIONES PROBABLESManchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Pogba, Fellaini, Mkhitaryan, Rooney, Martial e Ibrahimovic.

Hull City: Jakupovic, Elmohamady, Livermore, Davies, Robertson, Clucas, Huddlestone, Meyler, Snodgrass, Diomandé y Hernández

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY