0

Raúl Ruidíaz clave en empate del Morelia 2-2 ante Toluca en jornada de Liga MX | VIDEO

Raúl Ruidíaz se hizo presente con anotación que marcó el inicio del camino al triunfo en la Liga MX sobre los ‘Choriceros’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

GOOOOOL90': Triverio anotó el empate final.

GOOOOOOL65': Cabrera logra conectar el balón de cabeza y anota.

Primer Tiempo

EMPATE30': Toluca logra la paridad tras varios intentos.

ESTÁ 'ONFIRE'22': 'Pulga' casi marca el segundo. Su tiro se alejó a centímetros del arco.

GOOOOOOOL18': Raúl Ruidíaz se lleva al arquero y mete el primero del partido.

ALINEACIONES CONFIRMADASMorelia: Rodríguez, Pérez, Rodríguez, González, Erpen, Morales, Rodríguez, Millar, Penilla, Valdés y Raúl Ruidíaz.Toluca: Talvera, Flores, Gonzáles, Da Silva, Rodríguez, Ríos, Esquivel, Treje, Barrientos, Vega y Triverio.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 1:00 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 2:00 pm.

PREVIARaúl Ruidíaz está en buena racha y lo quiere reafirmar antes de viajar a Perú para enrolarse a los entrenamientos para el partido eliminatorio ante Bolivia. Este domingo se perfila como el artillero que Morelia necesita para derrotar al Toluca en Liga MX.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Enrique Barzola EN VIVO ONLINE: gran debut en el UFC on Fox 21Raúl Ruidíaz ha marcado cinco goles en un poco más de 200 minutos y espera que esta racha se amplíe para tener un lugar en el equipo de Ricardo Gareca y volver con muchas ganas al Monarcas.Pero antes deberá enfrentar al exequipo de Christian Cueva, que requiere de triunfo para olvidar los fantasmas de la temporada pasada de manera definitiva.NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana completó nuevo día de entrenamientos en complejo de OropezaMorelia no pierde desde su estreno en la Liga MX, cuando cayó ante el ‘Xolos’. Tres triunfos, dos empates y un traspié lo ubican en a quinta posición de Liga MX.El datoRaúl Ruidíaz llega el lunes a la ciudad de Cusco para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY