0

Chelsea: 'Blues' cerca de concretar el fichaje de Marcos Alonso

Chelsea quiere volver a reinar en la Premier Leaguey continúa reforzando sus filas para tener dos jugadores de primer nivel en cada posición.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El ibérico viajaría en las próximas horas a Londres.
El ibérico viajaría en las próximas horas a Londres.

El Chelsea quiere seguir reforzándose y ya tiene casi todo acordado con el español Marcos Alonso. La Fiorentina, actual club del lateral izquierdo, y los 'Blues' podrían llegar en breve a un acuerdo por el futbolista. Por el momento, el club de la Premier League ofrece 24 millones de dólares por el defensa, mientras que los italianos exigen 27 millones. 

Mientras Marcos Alonso se ha convertido en un jugador básico para la 'Fiore', Antonio Conte quiere que peleé el puesto con Azpilicueta, después de la cesión de Baba Rahman al Schalke 04. Según publica La Gazzetta dello Sport, la operación está bien encaminada y el futbolista de 25 años ya ha dado el visto bueno para que se produzca.

De darse la transferencia, la oferta se completaría en acuerdo por cinco años de contrato y 3,3 millones de dólares de salario. Conte desea tener a un jugador de nivel por puesto pensando en hacer una gran campaña 2016-17 y ganar todos los títulos que le sea posible.

EL DATOMarcos Alonso ya jugó dos partidos con la Fiorentina en el presente Calcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY