0

Real Madrid: Donnarumma, el objetivo de Florentino choca con los planes de Zidane

Gianluigi Donnarumma es el nuevo capricho de Florentino Pérez, una decisión que no gusta para nada con Zinedine Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Donnarumma celebra un triunfo del AC Milan.
Gianluigi Donnarumma celebra un triunfo del AC Milan.

Gianluigi Donnarumma, el arquero prodigio de 17 años es la nueva obsesión del Real Madrid, precisamente de Florentino Pérez. El italiano del AC Milan ya es internacional con su país y desde el entorno del presidente madridista le han recomendado su fichaje.

Keylor Navas, actual "1" del Real Madrid, tiene 29 años y nunca ha sido sido del agrado de Florentino Pérez, quien ya tiró la toalla por David De Gea, intransferible para el Manchester United.

Empero, el posible fichaje de Gianluigi Donnarumma choca con los planes de Zinedine Zidane, quien considera que su hijo Luca es a futuro el sucesor de Keylor Navas. El hijo de 'Zizou' tiene 18 años y es habitualmente convocado a las selecciones juveniles de Francia. 

En la 'Casa Blanca' no existen dudas que Luca Zidane tiene proyección, no obstante, no consideran que su nivel dé para tanto y mayor aún luego de sus ciertas discutidas actuaciones que se han viralizado en las redes sociales.

EL DATO:Gianluigi Donnarumma es representado por el polémico Mino Raiola, agente de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY