0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la dura entrada a Karim Benzema que casi lo deja fuera del partido por Champions League |VIDEO

Todo indice que Cristiano Ronaldo sigue molesto por se cambiando durante el choque ante Las Palmas por la Liga Santander. En Alemania casi lesiona a Karim Benzema previo al duelo ante el Borussia Dortmund.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al parecer no se le pasa la molestia de ser cambiando ante Las Palmas. Esta vez, durante los entrenamientos en Alemania, casi lesiona a Karim Bemzema en el reconocimiento del estadio Westfalenstadion donde se medirán este martes 27 ante el Borussia Dortmund. 

Todo sucedió cuando Cristiano Ronaldo participaba de la ronda de calentamiento. Antes de ir a la marca, dejó una frase. "Si no nos apoyamos, estamos así hasta el lunes”, dijo. 

Luego, cuando arrancó la rueda, fue en busca del balón, barriéndose y por milimetros casi golpea al delantero Karim Bemzema. El entrenador Zinedine Zidane se ganó con toda la escena y prefirió quedarse ganado. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo ha tenido un corto circuito con Zidane por cambiarlo durante el choque contra Las Palmas, encuentro que terminó empatado 2-2 por la Liga Santander. 

EL DATOReal Madrid se mide este martes 27 de septiembre en Alemania ante el Borussia Dortmund por el grupo F de la Champions League (1:45 p.m.) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY