0

Real Madrid: Ronaldo 'trolleó' a Luis Figo con esta frase | VIDEO

Ronaldo reveló detalles de su época como futbolista en una radio española y confesó que en Real Madrid le pidieron alejarse de las salidas nocturnas como lo hacía su excompañero Luis Figo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El brasileño Ronaldo está considerado entre los mejores delanteros de la historia. Sin embargo tuvo una afición a las salidas nocturnas y 'trolleó' al portugués Luis Figo, su excompañero en Barcelona y Real Madrid, al ser entrevistado en un porgrama radial de España.

El 'Fenómeno' fue entrevistado por el porgrama radil 'Onda Cero' y reveló detalles de su carrera futbolística como la conversación con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quien le pidió no salir muy seguido a discotecas. Ronaldo tuvo una respuesta graciosa que está relacionada con el luso Luis Figo.

"Un día me el 'presi' y me pidió que me quedara más en casa, que no saliera tanto", confesó Ronaldo. Entonces el periodista le aseguró que Luis Figo no salía mucho a fiestas. "Con todo respeto yo le dije a Luis Figo, mira que tiene una esposa espectacular y si yo tuviese una parecida estaría más en casa", comentó el 'Fenómeno' entre risas.

La confesión de Ronaldo causó risas a la mesa por la amistad que tiene con Luis Figo. Como se recuerda el exvolante portugués está casado con la modelo sueca Helen Svedin, imagen de distintas tiendas de ropa.

EL DATO:Ronaldo y Luis Figo compartieron vestuario en Barcelona (1996-1997) y Real Madrid (2002-2005) en la recordada etapa de los 'Galácticos'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY